Con los hilos recibidos aquí está mi objetivo anterior terminado. Ya he ido viendo los vuestros, aunque echo de menos ver este SAL en la gente que se ha unido y no hace ningún artículo sobre ello. Ya me imagino que estarán liadillas con otras cosas pero más que nada es por ir viendo el progreso en otras compañeras, que por ejemplo, han tomado la iniciativa de cambiar hilos y telas.
Agradezco a Lluísa sus fotos que me envia puntualmente. Su combinación le está quedando preciosa y si a ella no le importa haré la publicación del trabajo terminado en el último artículo de este SAL, asi como el de cualquier otra que quiera compartirlo y no tenga blog.
...... Y este era el objetivo de hoy. Tengo que decir que ese pajarito cigüeña es una monada. La verdad es que lucen muchos los hilos de seda tintados cuando van pintando de color el lino sobre el que bordamos.
El siguiente objetivo serábordar la escena siguiente con la niña. incluyendo la cesta y el perrito. Nuestra próxima cita con esta parte bordada será dentro de quince dias,el 15 de diciembre.