La recámara de color blanco nos brinda iluminación, amplitud y elegancia. Para decorar con este color podemos combinarlo con cualquier otro ya que es un color que le va muy bien con la mayoría de colores. En las siguientes fotos muestran como fondo este grandioso color acompañándolo con diferentes accesorios de otras tonalidades.
Dormitorio matrimonial en color blanco acompañado con accesorios y piso de madera neutra y otros accesorios de colores negro y amarillo. Un detalle de esta foto son las almohadas blancas con impresión de letras negras.
Foto de recámara matrimonial en color blanco acompañado del color negro. Un estilo monocromático con detalles muy hermosos sobretodo el estilo de la flor de en la pared que se utiliza también como cabecera de la cama.Habitación matrimonial con dosel bordado en la cama y base en tono metal con accesorios en color verde y celeste.
Dormitorio color blanco con detalles marinos en las paredes y es acompañada de detalles lilas en la decoración.
Habitación matrimonial en color blanco estilo minimalista acompañada de accesorios en color negro.Vía: House of Pictures, Living Etc, Elle Decor, Coastal Living e Ingrid Matheu.
Fuente: decorarinteriores.biz