Pues bien, hoy quieros enseñaros esta " torre " que tengo hecha hace tiempo y que no podía enseñaros hasta tenerla totalmente acabada. Más adelante os contaré por qué .
Son cajas de madera forradas con la colección Rouenneries de French General que he dejado en mi dormitorio , haciendo juegos con otras cosas de la misma colección.
Seguramente alguna recordará aquellos cojines nuevos que hice para mi cama y que aquí se ven al fondo.
Desde que empecé a prepararlas mi idea fue tenerlas sobre un altillo. Algo hecho de madera en pátina blanca y que junto a esta torre , sirviera como elemento decorativo. Era una pena tenerlas en el suelo , además de que podrían ensuciarse más a menudo.
Por fin, mi marido pudo cortar una base similar a la forma de las cajas y colocarles una patas de esas que ya vienen listas para colocar , en madera de pino.
Hizo un reborde con la máquina caladora y yo le terminé de dar el toque del acabado que fue el similar a otras cosas que ya os he enseñado y que están en los tutoriales.
Aquí las veis haciendo colección con el cubrecamas de la misma colección. Elegí las telas para que hicieran contraste con la de la tapa.
Y aquí se acaba el objetivo que me había propuesto . Un conjunto para el dormitorio principal.