¡TIENDA ABIERTA!

El desastre con el correo electrónico se ha llevado parte de mis accesos a mi web. Por eso no puedo publicar directamente allí como he hecho otras veces. Espero poder solucionarlo.
Por eso , será en el blog donde , de momento , ponga a la venta mis trabajos.

Cada una de las piezas son únicas y originales.El primero que llega el primero que se lo lleva. No haré copias porque no me gustan dos cosas iguales. Es una forma de cambiar ,crear y a la vez disfrutar. Repetir me resulta aburrido.
De momento es lo que hay.
SI TE INTERESA ALGO ME ENVIAS UN EMAIL A mercedesjc@gmail.com
Todos los trabajos están realizados con cariño y cuidando la estética y la terminación. Pueden servir como regalo a alguien o bien para tí misma.
Cada artículo tiene un nombre , así sabré a qué te refieres.

PAGOS Y ENVIO: CON GIRO POSTAL ( nos ponemos en contacto por email ) Y CON PAYPAL A MI DIRECCIÓN DE CORREO ANTERIORMENTE DICHA.

TÚ DECIDES EL TIPO DE ENVIO, ORDINARIO O CERTIFICADO
LOS GASTOS DE ENVIO CORREN DE TU CUENTA


..... Y Esto es lo que ha salido de mi habitación de costura.....

FUNDAS PARA CUADERNO TAMAÑO CUARTILLA 19cm x 22cm La medida está tomada para el típico cuaderno de muelles y hojas con agujero. La tela de base es de lienzo y sobre ella en el frontal telas de fantasía( sedas, gasas, tul.....), cintas, botones, abalorios en cristal,puntillas, estampaciones...

La niña del ramo de lilas : 20 euros¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!! ¡ GRACIAS!
¿ Quién puede resistirse a esta carita ?

Girl with lilacs




















En la granja : 20 euros¡¡¡¡VENDIDO!!!! ¡ GRACIAS !
"Dos trastos " listos para ayudar.

Cover On the farm

Más cerquita.




Confessions of a woman: 22 euros
Elegante y refinada con sus adornos en el pelo y su pluma blanca.

Cover" Confessions of a woman "




Esta es la parte de atrás y su interior de cada una de las fundas. La solapa por dentro es completa.


COJINESLa funda interior está hecha a medida.

Tres hermanas: 30 euros ¡¡¡¡VENDIDO !!! ¡ GRACIAS !
Gasa bordada, guipur, cinta de seda tintada Viki Clayton y poliester con brillo. Medidas 23cm x30cm.
Un romántico cojín que destacará sobre tu cama o en ese lugar especial de tu casa.



En detalle


La tela de atrás tiene un suave tacto y brillo que cambia al darle la luz.



Beso de angel: 30 euros
Batista bordada,Toile de Jouy en algodón, seda, madroños, abalorios, cinta de seda tintada Viki Clayton, poliester con brillo ( tela blanca de laterales ) .Medidas 35cm x 28cm







ALBUM¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!! GRACIAS
Tú : 22 eurosPequeño album con 6 hojas dobles , contando con la portada y contraportada. Medidas 20cm x 10cm. Diferentes técnicas . Para guardar esas fotos de alguien especial o escribir notas sobre él.

Album TU


Hojas delanteras.



Hojas traseras.



Algunas de sus páginas en detalle.

Album Tu

Muchas gracias por tu tiempo en echar un vistazo.
Admito sugerencias u opiniones.
Si necesitas ver más claramente alguna imágen me lo dices.