DISENOS DE CAMAS MODERNAS Y DOBLES


Un dia como cualquiera navegando por internet encontre este diseño de cama moderna, me parecio tan novedosa y quisiera compartir con ustedes. Toda la descripcion es como sigue a continuacion:
En estos últimos años la tecnologia nos ha servido para muchas cosas, pero casi poco nos hemos dado cuenta que tambien en el sector molbiliario se hace presente.
Podemos decir que la tecnología ha ayudado mucho a la evolución del mobiliario para el descanso, tanto en los sofás y sillones como en las camas se ha notado enormemente el uso de nuevos materiales, materiales naturales y sintéticos tratados con técnicas novedosas y revolucionarias y mecanismos que permiten una mayor versatilidad en este tipo de elementos.

En la vida diaria y cotidiana suele ser un dilema el decidir si se continúa utilizando una única cama o si se cambia a camas separadas. Es asi que cuando cada persona va adquiriendo cierta edad o cuando la gente es mayor, va teniendo sus necesidades y porque no la forma de como dormir. En ese sentido sería preferible una cama individual pero por otro lado por cuestiones emocionales, sentimentales y por tradición se hace difícil tomar la decisión de separar las camas.

Hoy en día se han aunado ya en muchos modelos las dos cuestiones, es decir, en una misma cama podemos disponer de dos colchones independientes, de modo que por un lado se comparte lecho pero por otro lado cada uno puede colocarlo en la posición que prefiera de modo independiente, además estas camas ofrecen posibilidades que antes eran impensables en lo que a movilidad se refiere.

El modelo Toscana de Tempur que podemos conseguir por ejemplo en Barker&Stonehouse, es uno de los muchos tipos de camas con estas características o similares, la misma que pueden ser usadas por cualquiera y cuyo uso probablemente se irá extendiendo como ha ocurrido con los sillones con respaldo reclinable y reposapiés extensible.

Fuente e imagenes: Opendeco.es