Thimbleberries Club 2009 Quilts


¿ Alguien se anima a empezar Thimbleberries Club 2009 Quilts?

Hay tres tonos. Creo que me gusta más éste, aunque el de colores vivos también es muy bonito.
Empieza en enero de 2009 y acaba en diciembre del mismo año.
Me lo estoy pensando ¿ y tú ?
Puedes votar en la encuesta que está a la derecha.



Actualizado el lunes 3 de noviembre:

En el enlace que facilité aparecen las respuestas a vuestras preguntas. ¡ Ay , ay , ay , hay que investigar un poquito !
Aún así debido a las preguntas que hacéis os haré las siguientes aclaraciones :

-Si nunca has hecho patchwork o tus conocimientos son muy básicos , no te lo recomiendo . Empieza por algo que veas terminado antes y cumpla tus expectativas, así te sentirás motivada y no te frustarás ante algo que ves que no acaba.
-Nunca he hecho un BOM con fat quarters shop, pero por otras compañeras sé que los envíos de pedidos funcionan. De hecho existe un apartado para envios fuera de USA.
-Un BOM son las siglas de Block Of the Month, es decir , se suscribe una a una tienda y mensualmente te envían las telas y patrones para hacer un quilt. Cada mes te pasan el cobro de ese pedido .
Cada mes vas haciendo el bloque o bloques con las telas y patrón que te han enviado , teniéndolo terminado a ser posible cuando recibes el próximo envio . Al cabo de un tiempo tienes todos los bloques hechos y listos para montar.
Es una forma de hacer algo poco a poco y además distribuyendo el pago mes a mes de lo que cuesta todo.
-Thimbleberries trabaja un tipo de telas y un estilo de quilt como éste de estrellas. Las telas tienen cuerpo, no son finitas . son de algodón. Los tonos y estampados son también propios de este estilo. Lynette Jensen creo la marca de la telas en 1989 publicando sus propios diseños y libros hasta que finalmente hizo esta línea de algodones y franelas ( por favor, las más entendidas que aporten más datos si saben o me corrijan ).

-Medidas : 80" x 98" ( 203cm x249cm ) del quilt terminado.
- Bloques al mes : hay que hacer 3 de 6" y 1 de 12". Se utilizan tres telas diferentes en cada bloque. Hay algún bloque con aplicaciones.
-Se incluyen todas las telas para el top y el biés. No la trasera. Se puede encargar separadamente.
- Al incluirte en el BOM, entras a formar parte del Thimbleberries Club que te da derecho a recibir cada mes instrucciones en forma de patrón para hacer otros quilts con el mismo patrón que has recibido ese mes.
-Precio: 9.99$ de inscripción para la reserva .
18.49$ +12$ de envio internacional = 30,49 $ . Al cambio actual cuesta cada mes 24 euros

-Puedes reservar aparte la trasera previo pago de 2.5$ y te lo enviarán con el primer envío y también te lo cobrarán ( 45$ más gastos de envio internacionales ).
La trasera mide 108" y te envían 2.5 yardas .

-En la pág del enlace que di al principio están las de cada uno de tres tonos , así puedes decidirte por uno de los tres.


Creo que lo he dado bastante machacadito . Insisto , hay que leer cuando os doy un enlace. Pasa un traductor cuando tengas dudas y todo resuelto.