Haciendo algo de crazy quilting

Con esto de los adornos de Navidad, me he animado a seguir adornando pero esta vez bordando . Debe ser que tengo " la vena adornadora " encima .
Siempre que vuelvo al crazy quilt descubro y recuerdo lo mucho que me gusta. Es como jugar. Nunca sabe una cómo va a terminar la cosa. El camino está libre . Es como empezar y no tener freno. Al menos para mí , todo vale. Ahora no sólo con abalorios y cintas e hilos de varias clases, sino también con botones. Si haces patch y no lo has probado , tienes que intentarlo. Con unos puntos básicos , sólo hay que alternarlos y echar a volar la imaginación. Al fin y al cabo es como uno collage de los que hago pero sólo bordado. Si quieres , puedes ver las maravillas de Sharon de la que ya hablé hace tiempo. Por cierto,ha cambiado de blog . Mucha información, tutoriales de puntos y maravillas que hacen derretirse a una .







En fin, que os dejo una muestra de lo que he empezado. Espero enseñaros más mañana . Esto va creciendo poco a poco. Las telas no son de patch , sino restos de alta costura.





Los detalles ...................