The Civil War Diary Quilt

Un par de bloques más que voy haciendo a ratitos.
A veces tardo un poco hasta que veo la combinación clara. Intento seguir el orden de los tonos planteados en el libro , aunque ya he visto otras propuestas en las que no se sigue " tan a raja tabla " . De momento juego con lo que tengo hasta que incorporé más telas diferentes de la Guerra Civil.
La verdad es que este tipo de estampados me gusta mucho, y cogiendo una buena oferta de algún modelo de dibujos pequeñitos , sería estupendo como trasera también. No descarto la idea.

Se me ha ocurrido ponerle un gomet en el libro , a cada bloque que voy haciendo , así puedo descartarlos en cuanto echo un vistazo a las páginas.

The Noble Third









Special Blessings








Junto a estos dos bloques quería compartir con vosotros la pared virtual que he conseguido empezar gracias a Rosa y a María . Me ha costado un poquillo pero ya están los primeros bloques .

Pincha sobre el enlace y verás lo que ya tengo:


Mi pared virtual de Civil War Diary Quilt

EDITADO 9.Febrero: Probad ahora con el enlace
Ando novatilla y por eso había problemas.¿ Lo he conseguido ?