Gusto inglés

Las que soléis pasar por aquí sabéis que me encanta el estilo inglés y francés en la decoración . Esas " cottages " ( casitas de campo ) me encantan e intento hacer un lugar acogedor en mi casa siguiendo esa línea.

Por eso , en rápido viaje de fin de semana a Londres , hace ya un año más o menos, se me fueron los ojos tras el escaparate de Laura Ashley, una firma inglesa con las cosas de decoración más bonitas que he visto, o al menos, que he visto hasta ahora. Intenté guardar en la memoria todo lo que veía de los escaparates hasta que , con la cabeza girada mientras andábamos , los perdí de vista.

Ahora, mira por donde , surfeando en un blog encontré el enlace y........ sin saberlo...... descubrí que también había un Laura Ashley España . ¡ Genial !
Fui al sitio y...... ¡ También están en Madrid capital !
Allá que me fui. ¡ Caramba , si encima es coincide en el metro con Dechado , la tienda de patch ! Estupendo , mato dos pájaros de un tiro.


Caí en la tentación con este par de paños en ganchillo . Es el tono que más pega en mi habitación de costura.






El catálogo lo pedí desde la web y me llegó enseguida. Hasta que no hagan la traducción , no estará el de esta primavera ( así me contaron ) . Es gratuíto.
No es que la tienda sea barata ,pero la sección de Outlet está bien y si una quiere darse un caprichito o hacer un regalo mono ,tiene muchas ideas .



Puedes hacerte una idea viendo este par de hojas de su interior.






Mañana reanudo la sección " Operación : un lugar más agradable " con práctico tuto. Pásate si tienes un momento.