Un detalle de amistad....

..........Es el que he querido tener con Eva desde hace tiempo. LLegó por fin un retrasadísimo regalo de Reyes a su casa y que ahora os cuento.

Preparé una sencilla bolsa para tener a mano la labor , sólo utilizando materiales auténticamente antiguos , como a ella le gusta , a excepción de la tela de forro que es de la colección de Mary Rose, de Shabby Fabrics, y que creo que también le gustaría.




Todos sus laterales son diferentes
con puntillas conseguidas en ebay , en el rastro o con bordados de la época victoriana. No podían faltar los botones de madre perla , también con la tira de años.
La base es un lienzo antiguo que se usaba para sábanas y que encontré en un buen trozo en el rastro madrileño. Me encanta " lo blandito" que se ha quedado después de haberle dado una buena lavada y añadido suavizante.......... a diferencia de muchos lienzos que son tiesos .... pero tiesos, tiesos.


En su interior he incluido un guarda agujas o alfiletero..... siguiendo el mismo criterio.
Para cerrarlo una puntilla en bolillos. Fue una adquisición de los brocantes franceses y un resto que me quedó del quilt Los bellos encajes.







En una esquina y en la parte trasera he estampado con alguno de los sellos de scrap con palabras relacionadas con la costura..........


........ y así es por dentro......







¡ Ah! se me olvidaba. Volviendo a la máquina de coser........ le he bordado las asas... y algo más por algún lado .... ¡mira que me gusta a mí esto! No sabía que le iba a sacar tanto partido a la memoria de bordados de la Aurora.


Se avecinan días de descanso merecido y ya estoy con otros regalos en mano ........ Los finales de trimestre siempre son agotadores...... de ahí que publique algo menos....... Gracias por estar ahí.