Tendencias decoración de interiores

Tú quieres de tu casa sea elegante, pero no quieres que esté muy a la moda para no tener que cambiar todo conforme las nuevas tendencias llegan. Afortunadamente existen algunas tendencias generales de decoración que se pueden aplicar al hogar y no necesitar hacer cambios en mucho tiempo.

Decoración Ambiental: Has conservado, reciclado, te has preocupado por todo aquello que atenta contra el medio ambiente. Este interés por la ecología se puede extender a la decoración interior de la casa. Los colores naturales, tapices con motivos florales, patrones con frutas o verduras, persianas de madera natural; todas ellas están de moda, texturas que emulan piedras, mármol y granito continúan siendo populares.

Casa Casual: Ten en cuenta el aumento en el mercado de películas de DVD, vídeo juegos, ordenadores y home cinemas. Como parte de esta tendencia, la gente se vuelca a un lugar acogedor, informal, con sofás y sillas mullidas, alfombras de fácil mantenimiento.

Opulencia: Una alternativa al punto anterior. La opulencia permanece como un punto loable. Verás preciosas cortinas en las ventanas, suntuosos decorados en el techo y paredes, paneles decorativos, etc. que añadirán riqueza y elegancia a toda la habitación.

Coordinar el Estilo: Puedes tener una habitación con marcos de ventana decorados, persianas, mesas redondas, colchas. Su apariencia es muy personalizada. Esto se puede conseguir adquiriendo, de ser posible, una línea completa decorativa. No dudes en visitar una tienda, preferiblemente independiente, para contar con asesoramiento y orientación.