Una vez más me he liado la manta a la cabeza y he participado en otro intercambio .Esta vez se trataba de hacer un bolso organizado por Lenna en su blog. Fue precisamente con ella con quien hice los adornos de San Valentín que enseñé hace unos días.
En cuanto vi la convocatoria me lancé a ello, primero escogiendo los tejidos y luego haciendo el diseño que más me llenara.
No lo puedo remediar, me salió de mi estilo como muchas dirían. El caso es que cuando lo terminé ayer mismo, pensé que era de los más bonitos que había hecho. Me ha costado desprenderme de él .
Las telas son especiales, de fantasía , como sedas, , gasas con nacar ( no lentejuelas )......era imposible no hacer un bolso elegante con estas preciosidades.
Esta es la parte de atrás . Tuve que colocarle un fondo porque transparentaba esta especie de tul de fantasía .
La tela verde con adorno fue bastante difícil de coser a máquina, creí que la aguja se partiría ,pero encontré una forma de coserla . Aún así se soltaron algunas bolitas que luego reutilicé para adornar el tocado de la dama . La rodeé la imagen con una puntilla de guipur .
En la parte superior recogí la abertura con dos cintas que anudé con un lazo.
Para adornar coloqué unos abalorios en cristal en blanco que me trajo mi hermano de Bruselas . Ya os he comentado otras veces que los vendían al peso.
El interior está forrado con una tela que tenía hacía tiempo, de la tienda de retales de la ciudad. Nunca se sabe cuándo algo puede ser útil.
Y aquí voy directa a meterlo en su sobre para que vaya de camino hasta América. Good Bye my sweet bag !
Estas fotos serán mi recuerdo.