Seguramente alguna habéis visto en mi otro blog que hice un curso este fin de semana de scrap. Pues bien, la emoción aún si cabe más que hacer algo con otras scrappers ,era conocer en persona a Helena , con la que ya he mantenido algunos intercambios y que no hace mucho he mostrado. Nos estrenamos juntas haciendo un curso de este hobby y pasamos el día estupendamente.
Mis piropos personales ya se los he dicho. Es un encanto de mujer, natural, cálida y dulce. Esa fue mi impresión. En fin que esto promete ..... y encima coincidimos en tener una hija del mismo nombre... Por suerte las dos vivímos en Madrid y será fácil vernos.
Me obsequió por sorpresa con el número de verano , del año pasado, de la revista que tanto me gusta, Sampler And Antique Needlework ( SANQ ) .Hacía tiempo que no tenía ningún número y me hizo mucha ilusión , además de venir un divino cojincito bordado en la portada, que es toda una perdición.
También añadió una puntilla con cinta ya incluída y que recordó cuando una vez le pregunté por ella. Para el final quería dejar estas preciosas tijeras ¡ que no tengo ! y a las que hizo un adorno con cuentas de una tienda que tengo apuntada para visitar y que se llama " The Bead House " en la calle Infanta Mª Teresa ,nº 18.
Me encanta la tonalidad de las tijeras.
Y así de contentas estabamos de charlar y compartir la misma afición.
Gracias Helena por " estas " menudencias " como tú dices. Tenemos pendiente terminar el trabajo que quedó a medias, y nada mejor que hacerlo en compañía.