Diseños Decoracion de la Arquitecta Giuseppina Cánepa

Buscando en internet más diseños y modelos de terrazas, encontré a la arquitecta y decoradora Giuseppina Cánepa que através de las publicaciones que hizo la revista caretas.
En este diseño de terraza Giuseppina Cánepa muestra la simplicidad y de hecho que ha logrado plasmar en la terraza de su casa, una decoración que complementa muy bien con el diseño arquitectónico pleno de linealidad y simplicidad.
Predominan los tonos celeste, turquesa, marrón y gris acero. En este ámbito se disponen la piscina y el jacuzzi temperado para el relax, pero además elementos para reuniones familiares, como zona de parrillas, horno serrano y kitchenette.
El material predominante es el porcelanato y para protegerse de las inclemencias del sol, la garúa y el viento, ella ha diseñado un toldo con forma de vela de embarcación, que combina muy bien con el mobiliario italiano, los adornos de mimbre y los confortables sofás. Junto a la piscina, un jardín con palmeras y papiros, el verde del grass y una vista maravillosa de la ciudad.


Enlace: caretas.com.pe