Celebrando el Dia de la Madre

Habréis observando que últimamente mis publicaciones son algo escasas. Ando liada con la comunión de mi hjo y claro " haciendo de madre ". Madre que recoge, madre que prepara, madre que revisa, madre que compra ..... en fin , madre para todo. Y es que ayer, hubiese querido felicitaros a todas las que sois mamás. Apenas me dio tiempo de hacerlo rápidamente como mensaje breve en Blog it Express.
¿ Cuántas realmente disfrutaron su día ? ¿ Es un día " inventado " por las grandes multinacionales para que el consumo no deje de crecer ? ¿ Realmente las madres " necesitamos " un día que se nos reconozca ? ¿ Es que no se puede hacer a diario ? ....
Pues claro, supongo que hay cierto de verdad en cada una de esas preguntas.

Yo , más bien , en vez de celebrarlo como madre, lo hice como hija. Dediqué toda la mañana ,como una moto para que me diera tiempo, a hacerle a la mía un bonito cuaderno de poesía.
Mi madre es una artista, sí señor . No sólo por la creatividad que desarrolla desde niña , sino por todo lo que sale de sus manos con tanto esmero. Y ahora hace poesías , de esas que a ella le gustan y le reconforma el alma .
¿ Cómo no iba a tener un buen cuaderno para dejarlas plasmadas ?

Después de comer, a esa hora en la que se esperan los regalos , le ofrecí este detalle . Ya os podéis imaginar su cara.

Cuaderno de poesía

Cuaderno  de poesía contraportada

Un detalle de la portada.
Cuaderno de poesía .Detalle

Le encantó ese aire romántico, el colorido.... Ahora toca estrenarlo , o por lo menos pasar a limpio los poemas ya escritos.