Needle Neccesities ( Mayo )

Hace unos días que llegaron cinco madejas más de estos hilos matizados en algodón y con 20 yardas y un par de esquemas gratis .
De arriba a abajo

1161 azul turquesa en dos tonos
155 fucsia y malva
1534 una extraña combinación de amarillo , rojo , marrón oscuro y verde
163 salmón claro
166 marrón claro




En la ocasión anterior me preguntásteis sobre esta suscripción que tengo hecha en Bibs and Bobs . Esta tienda online americana tiene otras opciones de hilos por si quieres probar algo nuevo. Dependiendo de lo que elijas , recibirás más o menos madejas. En tu encargo está incluído el gasto de envio a España.
En mi caso son de hilos Neddle Neccesities, tintados y como dije de 20 yardas y cuesta $14, al cambio unos 10 .70 euros.Ellos eligen los colores . Siempre incluyen algún esquema gratis. El servicio es correcto para estas suscripciones que siempre llega a primeros de mes , y si tienes algún problema puedes enviar un email en español.
Para acceder a este apartado , busca " Monthly Bits" en el menú superior y verás todas las posibilidades de hilos que hay, incluyendo de seda .Incluso si ya tienes algunos ,puedes comunicarlo y así te enviarán los que te faltan.
También puedes elegir tres o más clases de madejas y ellos te enviarán los colores que quieran de esos que tú has elegido , junto con el precio y número de madejas que te llegará a casa . Esta es una forma de tener un poco de todo, aunque tardarás más si quieres completar una colección.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.