Con paciencia todo llega

Así he titulado una de las páginas del libro diario que estoy haciendo y que podéis ver en AlteradoLa cosa fue que me encontré el paquete de la suscripción de hilos de Needle Necessites devuelto cuando regresé de vacaciones. Lo reclamé a B&B para que me lo volvieran a enviar y no hubo suerte. Ellos no lo tenían devuelta. LLegó el mes de agosto , y dale que te pego ,volví a reclamar mis madejas , precisamente las últimas. Y nada, no hubo suerte.
Pero por fín, y por sorpresa me encontré con que Bobbie , propietaria de la susodicha tienda online, lo había reenviado a casa otra vez... y por supuesto sin gastos de envio para mí.
La verdad es que los daba por perdidos. Sé que algunas habéis tenido algún problemilla con ellos , pero en mi caso , esto ha sido resuelto.
Y aquí os los presento. Los últimos de los últimos.



Y digo los últimos de los últimos porque pareceser que finalmente la empresa a cerrado . Adiós a mi suscripción definitivamente. Creo que casi llevaba la mitad de los cuatrocientos colores, más o menos.

Mayté lo comentó también en su blog, en el artículo del 27 de septiembre, por si queréis saber algo más del tema. En fin, una pena.

Con paciencia todo llega.......casi siempre.