Llegó mi bolso

Hace ya unos días que recibí el " bolso sorpresa " en el intercambio que hice con Lenna. Recordaréis éste
artículo que titulé como bolso elegante y donde encontréis más detalles sobre el mismo.

Mi compañera de incógnito ha sido Dawn Sellers en el estado de Oregón y ha realizado este bolso en una bonita tela con franjas en terciopelo y un adorno con detalle hechos a mano un tanto vintage, muy de mi estilo. Dawn es propiataria de un anticuario y disfruta con este tipo de cosas , además de hacer bisutería y dar clases de diferentes técnicas.


En el paquete , Lenna me envió unos regalitos por ser elegida , con mi bolso , la segunda más creativa. Os puedo asegurar que disfruté abriendo el paquete de los tesoros.



Muchímas gracias a las dos por estas sorpresas que llegaron de tan lejos.