Un aire de primavera

Absolutamente me encanta la primavera. Esos primeros rayos del sol que atraviesan las tímidas nubes del invierno que no se quieren ir , te hacen cerrar los ojos y respirar profundamente mientras te da su calorcito en la cara .
Verdaderamente es mi estación, aunque siempre esté deseando que llegue el verano......
La estación de los colores , de los primeros piares de pajarillos, de los bulbos , del cielo azul , del cambio , del aire fresco que vuelve a entrar por la ventana, después de tenerla cerrada para que no entrara el frío.




Los tonos pastel inspiran nuevos proyectos..............



.............. y nuestras " herramientas de trabajo " piden a gritos ocupar un lugar............



Sólo es cuestión de rodearse de cosas que nos inspiran..............



...... el blanco es otro color que asocio con esta estación, aunque sea un típico color de invierno, pero quizá la pureza , la blancura ... me recuerdan a las margaritas, a los tulipanes.... a la novias vestida de blanco que vemos recorrer los jardines en busca de la foto más romántica......




............Por eso no he podido resistirme y he disfrutado empezando algo primaveral. No es que el diseño lo sea , pero los hilos y el lino resultan "inspiradamente primaverales ".



Se trata de un modelo gratuíto que ya comenté hace tiempo en uno de mis artículos " Interesantes " ( en mis etiquetas ).
El hilo es uno de los tonos pasteles de la colección NN que ha dejado de producirse, y el lino un 32ct color Wisteria de Lakeside.



Este no va a ser un modelo para un cojín, ni para forrar una caja o un cuaderno de labores. Antes tendré que hacer una consulta en la tienda donde enmarco porque va a ser algo diferente y cuya terminación quiero hacer yo misma.




............¿ Y a tí qué te inspira ? ¿ Ya sientes la primavera ?