¡¡YA SOY UNA CUARENTONA !!


Hay que ver lo que son las cosas, cuando tienes 15 y piensas en alguien de 30 , ya es mayor. Cuando tienes 25 y piensas en alguien de 40 , entonces sabes seguro , que ya es una " señora " . Ahora ya me ha llegado la nombrada edad de la crisis y creo que no me he dado ni cuenta. ¿ Será verdad eso de la crisis ? Yo ando buscándola a lo largo del día y mira que todavía no me ha dado el telele.
En fin, hace un día maravilloso, eso sí trabajando ,pero soleado. Me dispongo a pasar el día ¿ cómo uno más ? Pues sí también , ya lo celebraremos con la familia el fin de semana , que entonces hay tiempo.

¿ Qué puedo pedir si lo tengo todo ? No se me ocurre nada ¡ Ah sí ! Una colonia, aunque suene muy de compromiso , que se me acabó en navidades y una no tiene tiempo ni " pa estas cosas ". Se lo diré a mi hermano , anda un poco despistadillo y no sabe el pobre qué regalarme, ¡ ay que socorridas son las colonias algunas veces ! Aunque esta vez no sea " de compromiso".

¡Disfrutad en familia, que hace día de parque!