Quilt de niñas casi acabado

Hasta aquí hemos llegado. Eso es lo que me he dicho con este mini quilt de niñas que tenía empezado hace un montón.Aquí puedes ver el comienzo.

Total , era cuestión de decidir el montaje, hacer algún bloque más y listo.
El problema era que todos los bloques los he montado sin modelo, es decir, es un diseño original mio en el que he tenido que ir tomando y ajustando medidas. Cuando una toma un modelo sólo hay que copiar ,cortar y coser. La cosa está hecha. Pero cuando una va añadiendo ingredientes según el gusto del consumidor , entonces " el pastel tarda más tiempo en estar listo ".
Reconozco que algo de pereza he tenido . Sobre todo por eso de ajustar medidas, tomar regla ......

Esta mañana me he puesto las pilas y lo he dejado terminadito , sólo me falta poner la guata y la trasera que ya están cortadas.
¡ Hasta el biés he dejado ya cosido ! Así sólo será coser y cantar y ¡ a otra cosa mariposa !






Absolutamente estilo shabby chic, con puntilla incluída.....un toque romántico y algo vintage





Las telas son de Mary Rose , Lecien y alguna más. Las imágenes han sido transferida a tela blanca de algodón. Originalmente eran así de oscuras , quizá tenía que haberles dado un retoque con Photoshop para aclarar el fondo.
Para alguno de los bloques he tenido que escoger el ramo de rosas , centrarlo y recortarlo . Los restos quedarán para otra cosa ¡ aquí se aprovecha todo !

...............¡Y es que una se pone de contenta cuando termina algo...! ¿ A que sí ?