Un artículo de gratitud

Después de varios meses de duro tratamiento , mi querida amiga Chon, ha salido victoriosa de una penosa situación,prácticamente en solitario. Esperemos que siga así en las futuras revisiones.
Los años nos han hecho sentirnos como de la familia , y aunque ahora vive a orillas de la playa y disfruta el salado olor a mar , no deja un día de estar con nosotros si es que viene de nuevo a Madrid.

El motivo de este artículo ha sido iniciativa suya. Ha querido enviarme un escrito ( ella no tiene blog para publicarlo ) como agradecimiento a tí , a tí y también a tí. Mejor paso a dejároslo para que lo leáis.

"Gracias a todas la globeras, especialmente a aquellas que participan y comparten sus experiencias en el punto de cruz.

Os preguntareis el porque del agradecimiento, pues bien hace un año tuve que someterme a un tratamiento contra la Hepatitis C. Tenía que echar de mi cuerpo a un inquilino desagradable “el bicho” así lo llaman los compañero del foro “Hepatitis virus C (:www.hepatitisvirusc.com)., al enfrentarme a esta situación pensé “ y porque no bordo mi salud” desde el colegio no había vuelto a hacer punto de cruz, y me pico el gusanillo hablé con Mercedes que me dio las direcciones de distinta Web donde me entusiasme con las casitas de Maryser, los diseños de Carinne las aportaciones de Gigi Ries, las lecturas a Silvia S., a Giulia Punti Antichi, y todas aquellas amigas que con su generosidad han hecho que el camino haya sido mas corto y menos doloroso, el entusiasmo y la creatividad que a lo largo de este año han aparecido en mi, a pesar del ”bicho” han sido muy beneficiosas para el buen resultado del tratamiento y ahora después de un año no me queda otra que agradecer a todas las personas, que aun sin saberlo, han ayudado a mi sanación y a mi aprendizaje.

Ha sido un viaje largo, pero muy productivo donde he aprendido y me han enseñado la amistad y el cariño. Hoy puedo deciros que en mi última analítica todo esta bien, y doy negativo, esto quiere decir que si dentro de seis meses sigo igual esteré curada.

UNA VEZ MÁS GRACIAS

Y a ti Mercedes, gracias por estar ahí siempre que te he necesitado, por abrirme esta ventana (del punto de cruz) que a resultado ser una buena compañera de viaje y una gran sanadora.
Chon "




Ahí queda la cosa. A veces no lo sabemos pero somos capaces de influir positivamente sobre las personas que nos leen y que calladamente siguen ahí ,como hormiguitas , trabajando , viviendo , e incluso utilizando un arma sencilla como via de escape : el punto de cruz.



PS. Espero que no te ofendas por publicar esta foto que a mí me parece muy entrañable ¡ y además estamos fenomenal !