Ya están aquí

Ayer mismo recibí en el correo estas telas de las que os hablé, sobre la Guerra Civil. Son medios metros en diversas tonalidades y estampados .
La verdad es que estoy encantada y por fin podré disfrutar de telas de esta época. El objetivo es ir creando una base de telas para el quilt del libro " The Civil War Diary Quilt "




Son bloques pequeños de 6 " x 6".
El caso es que me encantó el proyecto que Georgina está llevando a cabo , hace ya tiempo , con el Sal Dear Jane ,un clásico ya entre los quilts de la Civil War. Sus explicaciones sobre el montaje de cada bloque es fabulosa y doy por sentado que a mí también me servirán, aunque sea para otro quilt .

Pero a falta de tener ese libro, y disponer de éste por un regalo de hace tiempo..........pensé en aprovechar lo que ya tenía ...... y que también me gustaba. No es tan espectacular como el Dear Janepero sí me da la opción de trabajar con reproducciones de telas y pasar ratos entretenidos.

Sé que hay gente que ha tardado unos dos años en completar un quilt de estas dimensiones.........pero como no tengo prisa...... pues nada....lo mismo yo tardo el doble porque seguiré con el resto de mis trabajos en marcha....... y otros tantos que se colarán.



¡ Lo mismo me animo hoy !