Preparando el verano con un bolso de labores.

Las vacaciones se disfrutan desde el momento en que se empiezan a preparar..... y yo he empezado a disfrutarlas ya poniendo a punto las labores que quiero llevarme.........Pero , aunque parezca increíble , no tengo un bolso apropiado para ello.... que sea cómodo de llevar , no demasiado grande y que no se estropee cuando lo deje a mis pies, en el coche, mientras vamos de viaje. Nada de estilos rebuscados, algo práctico y ya está.
Por eso escogí este tejido de tapicería que compré hace mucho en Lienzo de los Gazules y con el que hice un cojín con un corazón bordado hace ya bastante tiempo.
Mira por donde he descubierto que es un tejido impreso a mano ¡¡¡ohhh!!!

He combinado esta tela con lienzo y otra más de de patch.
Aprovechando que tengo unos sellos nuevos de scrap con palabras en francés sobre las labores, los he impreso y después de desgarrar los pequeños trocitos los he cosido sobre la parte delantera del bolso.




Un poquito más de cerca ...... Os preguntaréis que son esas cosas redondas bordadas y   a las que he colocado un fondo te tela granate...... son posavasos antiguos  bordados a mano en lino que llegaron en una compra en ebay junto con otros tapetes del mismo estilo.




Todos estos pequeños " mensajes " están cosido a propósitos con varias pasadas a la máquina.






Así ha quedado la parte posterior. También le he cosido una pequeño trocito de tela de lienzo en una esquina.




Dentro utilicé de forro la misma tela que para las " etiquetas ". Nada de bolsillos. Todo bien libre para meter luego otras bolsitas donde vayan las labores.





Como tuve la suerte de que me sobrara tela, hice un par de bolsitas para guardar dentro el trabajo.

La Belle Epoque


Club de Couture


















¿Verdad que se va animando una con todo preparadito ?




Los lazos los he sacado por fuera y así resulta un poco más " mono ".



Ahora sólo me queda meter las cosas dentro y empezar a preparar las maletas.
Pero no, aún no me despido . Haré algún articulillo más antes del descanso.