KARIM CHAMAN - DISENOS Y DECORACIONES DE LA ARQUITECTA KARIM CHAMAN EN CASACOR 2006

DISEÑOS Y DECORACIONES DE LA ARQUITECTA KARIM CHAMAN
La Arquitecta Karim Chaman sigue deslumbrándonos con sus diseños y decoraciones en lo que fue CasaCor 2006. Esta vez con su proyecto virtual “Loft en la gran ciudad”, un departamento de estilo parisino de 400 m2 a todo lujo. Tal como publica y describe la revista caretas, la diseñadora y arquitecta Karim Chaman muestra la decoración de varios ambientes.
CasaCor 2006
El espejo retroiluminado y los colores de las alfombras dan mayor contraste y calidez a la sala.
karim-chaman-diseno-decoraciones
CasaCor 2006
Dormitorio principal. Cama king size y veladores con cajones, forrados en cuero de lagarto, suspendidos en el aire. La “Jirafa chair” da mayor modernidad al ambiente. Las alfombras del dormitorio y de la sala (foto anterior) han sido diseñadas por Chaman.

karim-chaman-diseno-decoraciones-interiores
CasaCor 2006
El baño principal. Sorprende encontrar en él una chimenea cuyo propósito es caldear el cuarto. Las jardineras de ramas secas pintadas en negro contrastan con la tina y el inodoro. Los pisos son de porcelanato italiano y la ducha es de granito negro.

BANO-PRINCIPAL-CHIMENEA-DISENO-DECORADORA-KARIM-CHAMAN
CasaCor 2006
Para ganar espacio en la cocina los electrodomésticos han sido empotrados. Los pisos son de porcelanato blanco y la mesa de cuarzo negro.
COCINA-MODERNA-KARIM-CHAMAN-PERU
Imagenes e informacion de karim chaman en: Caretas.com.pe
En Perú puede contactarse con la arquitecta y diseñadora Karim Chaman en: Av. Tudela y Valera 195 - San Isidro - Lima - Fonos: 01-4212232 - Cel: 999481231