Participando en Creativa

Próximamente va a celebrarse la feria de Creativa Valladolid. Me he decidido a participar en su convocatoria de concurso en patchwork . Había que presentar un bolso y ésta ha sido mi idea.










Una mezcla de patch y collage en esa imagen central que pertenece a uno de los que he realizado hace tiempo y al que le tengo cariño por la cita de Henry Van Dyke que incluí :" Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas ". ¿ No es preciosa ?





Y ese es el título del bolso Alégrate de la vida
Está confeccionado con telas de distintas clases ( lino, seda bordada, rizada......) . En el asa izquierda hice un bordado de abalorios tipo crazy patch y las he colocado de tal manera que se vea a la vez la tela exterior e interior del bolso.
Lo mismo te lo puedes llevar de fiesta que con unos vaqueros......
El concurso se resolverá con parte de votación online y parte del jurado.
¿Quieres votar por el mío ? ¿ Te ha gustado ? Estaría encantada de recibir tu voto   que puedes hacer el la pag. oficial de  Creativa durante el día de hoy  hasta el 6 de octubre. Tengo muchas ganas de ver  los otros treinta bolsos  presentados. Desde luego esta es una oportunidad de hacer valer la imaginación .
Gracias por tu participación.