DECORAR LAS HABITACIONES CON PLANTAS, MACETEROS - PLANTAS, FLORES EN LOS DORMITORIOS

Si estas pensado decorar el dormitorios con plantas, flores, macetas no es mala idea. Quizá todos en algún momento hemos escuchado que usar o tener plantas en el dormitorio es malo por el tema del oxígeno y asimismo no era bueno dormir en lugares con plantas. Pero ahora que estoy en internet eché un vistazo respecto a cómo decorar habitaciones o dormitorios con plantas; y me aparecen varios tipos de plantas que se pueden utilizar en dormitorios. Además hay quienes opinan que es una creencia equivocada, si es verdad que por la noche consumen oxigeno, pero el balance global diario entre el oxígeno producido y el consumido es positivo. Comparado con la cantidad de oxígeno que consume un ser humano o un animal de compañía mientras duerme el de las plantas, es ínfimo.
Dependiendo de tu opinión puedes o no usar plantas en los dormitorios...
De todas maneras aquí les dejo algunos ejemplos de decoración de los dormitorios con plantas, flores de diferentes tipos.

Fotos de dormitorios con plantas: infojardin.com

Imagenes de plantas en dormitorios: decoracion-interiores.net

También encontré información quienes opinan que las flores o plantas en las habitaciones donde dormimos no son muy recomendables puesto que mientras dormimos, ellas dedican su tiempo a hacer la fotosíntesis. Es decir, mientras dormimos, ellas comen del oxígeno que nosotros respiramos, y el aire se vicia. Por lo que ya no es tan puro.

Imagen de dormitorios con flores: articoencasa.blogspot.com

Imagen: moblerone.es

Imagen: baires-decodesign.com