Quilt Punctuation acabado


Hace unos días que acabé de acolchar este quilt y coser el biés para darle el remate final .
Había echado el ojo a esta colección para hacer una colcha a mi sobrino Mario y dársela en su sexto cumple mes.......
Me encantó cuando vi esta idea y estuve buscando el kit para hacerlo . Venía en una preciosa caja tipo lata , con dibujos de la colección Punctuation de American Jane. Pero los gastos de envio me parecieron excesivos y finalmente decidí que lo mejor era comprar el panel y un jelly roll.



Sólo tuve que ir eligiendo los estampados para cada una de las letras , eliminar los que venían en negro y reservar los restos para hacer todo el biés.


Detrás usé algunas de las tiras que también me habían sobrado para hacer unas franjas que rompieran un poco la visión de la trasera.






Para usar todos los bloques y que no sobrara ninguna letra, tuve que completar un bloque . Así que escogí algunos restos y apliqué el nombre.



La verdad es que me gusta bastante como ha quedado y la idea de este tipo de quilt ( panel + jelly ) facilita mucho el trabajo.
Su medida final es 105 cm x 150 cm





........... Creo que ya empiezo a perder la cuenta de los quilts doblados y su correspondiente foto ....... pero a mí me sigue encantando.