Botones por doquier
Hoy quería mostraros lo contenta que estoy desde que me ha llegado esta estupenda colección de botones de nacar que conseguí ganar en Ebay. ¡¡¡ Yipiiiieeeee !!!
Me quedé con los ojos como platos, sí , sí , como lo habéis oido .Cuando ví que realmente conseguí la puja por 15 euros incluyendo el envio , me quedé patidifusa, desde luego iba a tener botones preciosos para rato .¡ 700 gramos nada menos!
Algunos me han resultado bastante curiosos , como estos , con metal y que parece que eran de puños de camisa o ese otro en un tono oscuro , o ese otro de agujeros tan grandes. Algunos llegaron en su típico cartón . Estos los dejaré para la colección de accesorios de costura , quizá para incluirlos como detalle , sin quitarlos de su lugar.
Sin duda los más espectuculares algunos tan grandes como 3 ,5 cm . Ya los véis cómo quedan en mi mano.
Estos papás botones tienen algunos hijitos tan chiquititos como este.
Vienen un poquito sucios, como si hubieran estado manchados de arena o barro, pero no importa , se le pasa un pañito o simplemente el dedo y sacan todo su brillo reluciente.
Me gustan los botones de nacar, no es que sea una coleccionista empedernida en botones ,pero los originales y bonitos siempre me gusta tenerlos a mano para mis trabajos .
Desde luego , esto se merece hacer algo en cartonage ¿ Alquien sabe qué es ? ¡ Está clarísimo !