Os comenté en el último artículo cómo estaba adaptando mi armario a mis nuevas necesidades y cómo había puesto en marcha otros proyectos que tenían que ver con su decoración.
Hoy voy a dedicarlo a este bolso que he confeccionado en Quaker Cloth . Es una tela utilizada para bordado de punto de cruz que compré hace tiempo en Silkweaver en uno de sus fabulosos saldos y que hace mucho tiempo no consulto. Es una especie de mezcla entre hilo y evenweave , algo rústica y con un tono marrón peculiar. Ahora no me gusta mucho para bordar sobre ella y utilizarla para otra cosa y " sacarla del armario" me ha parecido bien. Hay que gastar las cosas, dejar de tenerlas guardadas y darles uso. Las que me conocéis sabéis que siempre lo digo.
Se podría decir que es un bolso con un doble uso. Primero para utilizado tal cual y segundo , para lo que ha sido hecho a medida ....... y que veréis más adelante.
Utilicé puntilla para adornar las asas y tela de patch a juego con el armario para forrarlas por detrás y luego hacer un borde por encima .
Las asas llevan un refuerzo cosido para soportar bien el peso.
Para darle fuerza en los bordes superiores e impedir que la tela dé de sí , cosí en el interior una cinta de algodón beige.
La puntilla ancha sólo va en los lados frontales .
Y este es el objetivo final ....... guardar las cajas de hilos de DMC, de una forma discreta y decorativa dentro del armario.... además de poder transportarla cuando necesite los hilos , a otro lugar de la casa.
Continuaré con más cosillas el próximo miércoles. Espero ir terminando poco a poco , pero creo que estaré aún unas semanas ocupada .