Hasta aquí hemos llegado. Eso es lo que me he dicho con este mini quilt de niñas que tenía empezado hace un montón.Aquí puedes ver el comienzo.
Total , era cuestión de decidir el montaje, hacer algún bloque más y listo.
El problema era que todos los bloques los he montado sin modelo, es decir, es un diseño original mio en el que he tenido que ir tomando y ajustando medidas. Cuando una toma un modelo sólo hay que copiar ,cortar y coser. La cosa está hecha. Pero cuando una va añadiendo ingredientes según el gusto del consumidor , entonces " el pastel tarda más tiempo en estar listo ".
Reconozco que algo de pereza he tenido . Sobre todo por eso de ajustar medidas, tomar regla ......
Esta mañana me he puesto las pilas y lo he dejado terminadito , sólo me falta poner la guata y la trasera que ya están cortadas.
¡ Hasta el biés he dejado ya cosido ! Así sólo será coser y cantar y ¡ a otra cosa mariposa !
Absolutamente estilo shabby chic, con puntilla incluída.....un toque romántico y algo vintage
Las telas son de Mary Rose , Lecien y alguna más. Las imágenes han sido transferida a tela blanca de algodón. Originalmente eran así de oscuras , quizá tenía que haberles dado un retoque con Photoshop para aclarar el fondo.
Para alguno de los bloques he tenido que escoger el ramo de rosas , centrarlo y recortarlo . Los restos quedarán para otra cosa ¡ aquí se aprovecha todo !
...............¡Y es que una se pone de contenta cuando termina algo...! ¿ A que sí ?