Ahora que va haciendo buen tiempo, a excepción de estos calores que llevamos estos últimos días, me gusta sentarme en el patio a coser o a pintar. Es bastante agradable escuchar los mirlos cantar y estar rodeada de verde . La cosa es que que el primer día , una vez sentada , percibí que algo no estaba bien...... claro...... era la mesa...... coser sobre una mesa de esas blancas de camping, que había estado a la intemperie todo el invierno....no era plato de buen gusto.
Y como digo , soy una caprichosa, me acordé de esas imágenes que se quedan grabadas en a retina cuando una ve esos patios o jardines tan maravillosos , tan bien decorados.... vamos de revista......
Había que hacer un cambio. Asi que me imaginé tomándome un cafetito , con mi bordado en mano , sobre un precioso mantel de patchwork y no lo dudé.
Le añadí una puntilla de algodón que fruncí en las esquinas.
Mide 165cm x 125cm de punta a punta.
Como trasera le coloqué una tela de algodón que encontré de 2.80 por 4 euros el metro , en una tienda de telas en la plaza de Pontejos. Me gustó este estampado menudito .
Las telas son de la colección de Mary Rose que aún me quedan, otras de batista bordada , algo de lino blanco liso, otra de lunares y algunos restos de algodones franceses de Bouts de Tissues.
No coloqué nada de guata.
Tampoco seguí un modelo. Sólo fui recortando , distribuyendo los estampados y cosiendo. Eso sí , fueron bloques cuadrados de 8" . Así de fácil.
Así luce en mi habitación de costura .......Cuando no salgo afuera a coser.....
.............. Y así si le doy la vuelta ........
Me encanta como ha quedado. ¿ Soy una caprichosa o no ?