El regalo de Cristina

Esta semana pasada llegó el regalo deCristina por mi cumple en abril. Tuve que contenerme para no dar un ¡ Increible! bien alto ,porque abrí el paquete mientras esperaba en la colsulta del médico.¿ Cómo iba a esperar a llegar a casa ?
Admiré y admiré una vez más el bordado que ella había hecho , tan perfecto, tan precioso, tan.... de revista .
Y es que justo , en uno de mis artículos de abril, hablaba de esta maravilla , que ella ya había empezado a bordar hacía algún tiempo y que había salido en la edición de primavera de la estupenda revista dedicada al estudio de samplers " SANQ".



Bordado con hilos de seda de VC sobre un lino de 36ct nada menos. Si es que no me canso de mirarlo. Fijaros en lo bonito que queda la pasamanería , tan similar al original, y cuidado que puso en la terminación de las esquinas , que tanto cuida Cristina.....Y es que el montaje se las trae.


Aquí podeis admirar su bordado y los colores que ha utilizado.


Lo he colocado en la cómoda de mi habitación. La verdad es que no puedo evitar que se me vayan los ojos toda las mañanas y exclamar en silencio ¡ qué bonito! Realmente has dado en el clavo, chiquilla.

Cristina también añadió esa mariposa para los hilos que hay sobre el marco bordado, y que es de nácar. También un esquema de Ellen Chester ( un día conseguiré tener la colección de sus esquemas ) , un libro sobre la Provenza, donde fuímos el verano pasado y donde volveremos seguramente en otra ocasión. Por último un fantástico marco que me está llamando con una inicial bordada, como ella me ha sugerido.




Pero a pesar de que todos estos regalos venían tan bien envueltos en su papel de seda , había otro que estaba al descubierto....... su cariño en todo lo que hace y su amistad al descubierto. Eso es lo más valoro.
¡Muchísimas gracias por tu tiempo, tus artes , y tu esmero !
Me encanta piropear y con más razón a quien se lo merece.