The Worlds Largest Collection of Smalls

Este es el título de un nuevo blog que ha nacido este mes. Su fundadoraBeckySC, es una gran amante de los accesorios . Esta bordadora americana también fundó un espacio de intercambios con mucho éxito hace algún tiempo y en el que participé también. Muchas de las bordadoras provenían del grupo de Legacy Embroiders y seguro que más de una conoce o ha formado parte de Stitching Bloggers Exchanges.
Sin embargo , su intención ahora es batir un record, conseguir mil entradas con accesorios diversos . Sólo hay que enviarle un email con los datos del trabajo y la foto . ¿ No es genial, tener un sitio para reunir todos esos pequeños accesorios y poder consultar el nombre del esquema, diseñador, tela e hilos ?
Ojalá que consiga ese record. Hacer punto de cruz no es sólo bordar grandes y maravillosos cuadros, también es disfrutar de lo pequeño, aunque a veces no tenga un fin práctico y sólo sirva para alegrarnos la vista. Son un detalle como regalo o como intercambio y además te anima a intentar probar una nueva terminación para el bordado.
El enlace está en el título de este artículo.


Por cierto, no os perdais todos los que Becky tiene y cómo los coloca en su casa. Las fotos en su blog ( pincha en su nombre ) en su artículo del 5 de junio. ¡ Un regalo para la vista ! ¡ Impresionante !
Puesto que las fotos son suyas , evito colocarlas aquí de manera intencionada. La que tenga curiosidad tendrá que referirse a su sitio.

Aunque ella ha hecho bastantes, la mayoría proceden de intercambios y regalos que ha recibido .
Anímate y aunque no tengas blog podrás ver en este blog, tu trabajo.
Gracias Becky por dedicar una vez más tu esfuerzo a promover y difundir el trabajo de aguja .