Quaker Exchange 13 llega a casa

Mi fin de semana me ha mantenida fuera del ordenador y fue imposible contaros contaros que ya había recibido el intercambio quaker numero trece.
Comuniqué a la moderadora del grupo de Legacy, al que sabeis que suelo acudir, para contarle que hasta la fecha no había recibido nada. Realmente Nancy es un encanto, siempre está al tanto de cualquier problema que surja durante el intercambio.
Por eso , mi compañera cumplió atentamente con una de las reglas que suelen ser comunes en este tipo de trabajos, y es rehacer otro intercambio ( valga la redundancia) si es que se pierde en el camino.
Así Patti, me envió este precioso pinkeep con el color escogido, el verde.
Me encanta cómo ha colocado la cinta de seda, toda rizada alrededor. Simplemente pasó un hilo del mismo color por en medio y luego estiró para que quedara rizada. Finalmente lo pegó con pegamento y puso los alfileres.
Aunque no tomé una foto, detrás colocó un tela de seda salvaje justo en el mismo tono de hilo .



Este es el segundo intercambio que se ha tenido que repetir en este QQX 13 ¿ Dónde irán todos a parar ? Cómo dice Nancy, seguramente Papá Noel ya está empezando a llenar su bolsa para las navidades.