CAMAS DOBLES Y TRIPLES PARA NINOS: AYUDA A AHORRAR ESPACIO

Camas Doble para niñosEstos tipos de camas te ahorran mucho espacio, además esta preparado cuando la familia se haga numerosa. Desde hace mucho ha sido habitual en las casas, que los más pequeños compartan cuarto, para ellos resulta incluso divertido puesto que juegan juntos y se entretienen más que estando solos, lo más importante es amueblar adecuadamente un dormitorio, para que pueda ser compartido por dos o tres niños manteniedo toda la funcionalidad, comodidad, el confort y el equilibrio estético.
Al momento de buscar camas para los dormitorios infantiles compartidos, tenemos varias opciones, las literas y las camas nido la cual permiten disponer de gran cantidad de espacio libre en la habitación durante el día, para que los niños puedan tener un lugar adecuado para estudiar como tambien para sus juegos y diversiones. La web del Osito Azul nos ofrecen variedad de modelos de cama nido lacadas en blanco, con capacidad para dos niños, la cama inferior se recoge durante el día y además incorpora unos cajones para guardarvarias cosas.

Camas Triple para Niños
Asimismo también existen camas nido triples como se muestra en la de la foto en la parte baja, es de la firma Cerne, esta fabricada en madera maciza de la más alta calidad, con un diseño sencillo y natural, muy adecuado para un ambiente pensado para los niños, las camas se recogen, ocupando durante el día el espacio de una única cama, permitiendo así a los niños utilizar con comodidad su dormitorio, para sus actividades cotidianas

Imagenes de camas: Opendeco.es, Elositoazul.com