DORMITORIOS Y AMBIENTES INFANTILES - CUARTOS PARA BEBES

Estos modelos de dormitorio y ambientes infantiles es exclusivo cuando empiezan a sumarse la familia, es por eso que esta diseñado para que puedan ser compartidos entre una bebé y la hermanita menor. Aquí como se puede apreciar no se usa colores exclusivos para bebes ni mucho menos colores que sean solo para niñas. La decoración de los cuartos para bebes pueden estar inspirado en temas de la naturaleza y crear un rincón inspirador para el niño y/o niña que irá creciendo en ese entorno. Se debe tratar de usar colores suaves en un dormitorio moderno y simple. Alfombras, almohadas, con estampados en plantitas, flores o animales. Puedes decorar las paredes con esta temática, o sino recurrir a stickers decorativos que son una opción muy práctica.
modernos-dormitorios-ambientes-infantiles
Es importante el dormitorio o cuarto para bebes y para ello se debe tener en cuenta que los nenes crecen muy rápido, entonces es muy buena idea tratar de evitar usar colores exclusivos de bebé, como los rosas o celestes. Es mejor elegir colores que sean fáciles de redecorar a medida que el pequeño vaya creciendo. Asimismo se debe evitar el uso de artículos y colores que están de moda, ya que éstos rápidamente dejarán de serlo. Aquí vemos una pared muy colorida, muy bonita para un bebé, pero este dormitorio será fácil de readaptar al crecimiento del niño.
dormitorios-infantiles-cuartos-bebes

ambientes-cuartos-bebe




































Dependiendo de los gustos, los dormitorios o cuartos para bebés podrían estar inspirado en un libro de cuentos o un dibujo animado para niños. ya que es una buena idea a la hora de pensar en la decoración de los dormitorios y ambientes de los bebés o niños. Asimismo la combinación de colores es muy importante al momento de decorar el cuarto, y podemos incluir algunos detalles y demás accesorios
Fotos de dormitorios y ambientes infantiles-cuartos para bebes en: Decorahoy.com

Post publicado por: http://artesydisenos.blogspot.com/