CLOSETS PARA NINOS Y JOVENES

Los closets son muy importantes y exclusivos en los dormitorios o habitaciones de los niños, porque de esta forma se tendrá mas ordenada la ropa de los niños ya que en esa eddad ellos tienen cada vez más ropa que los adultos. Así tambien desde pequeños aprenden los buenos hábitos de orden y limpieza, que dispongan de un espacio bien distribuido donde organizar sus prendas, complementos y accesorios personales.
Así de puede habilitar un rincón en una de las paredes del cuarto para tal efecto, en caso de no disponer de una habitación independiente, al igual que en los vestidores de mayores es importante lograr una combinación adecuada de colgadores, estantes y cajones.

La línea Sauder tiene varias propuestas interesantes para vestidores en cuartos infantiles, se basan en partir inicialmente el espacio en dos alturas, en la zona inferior colocamos los cajones y en la superior las estanterías, los colgadores se distribuyen entre los dos niveles, no es necesario que el conjunto sea simétrico, de hecho la asimetría le aporta un toque informal interesante.
Imagenes de closets: Opendeco.es, Sauder.com