Mi armario de los tesoritos

Casualmente me encontré  un armarito de madera en un supermercado, venido a menos  , de nuestra ciudad. Realmente me pareció que 9 euros era un precio estupendo , teniendo en cuenta lo que cuestan estas cosas en tiendas de  manualidades.
La idea de darle un acabado para guardar mis  pequeños tesoros antiguos que he ido coleccionando con el tiempo ,  me parecía estupenda.
 Así además, podía autoregalarme algo para el Día de la Madre ,  y darle un capricho a mi " nueva habitación de costura ". Decidido , se venía a casa.








Después de darle un lijado , probé a pintarlo con pintura acrílica. No era una buena opción, no cubría lo necesario. Entonces eché mano de un bote que me quedaba de  la marca Titán ( Hidralux color blanco 800).
Aunque es pintura plástica satinada, es muy cubriente, se limpia y diluye con agua y seca con cierta rapidez.
Manos a la obra .La cinta de carrocero impidió que se manchara el cristal por dentro y por fuera . Dos capas  aplicadas con pincel fueron suficientes.

Luego algo de tela cortada a medida y pegada con cola blanca, directamente. Nada de  cartón detrás , un buen corte con tijeras y ya está. Ojo, pinté también el fondo de blanco porque la tela , también blanca, dejaba ver la madera que había detrás.

Luego una puntilla blanca no muy ancha y también pegada con cola blanca de carpintero.
¿ No es una monada ?








Ya acabado me dispuse a completarlo. Quiero añadirle un par de cosas bordadas en rojo  y en miniatura....pero eso ya es otra historia.


Armarito  de útiles de costura antiguos

Armarito con útiles de costura antiguos

mosaic6143780