One a day a quilt along( 1-12)


Estos son mis primeros 12 bloques. Te recuerdo que  hablé sobre ello   aquí.
Digamos que estos son los que pertenecen a los doce  primeros días del mes de mayo, cuando he empezado el SAL.  Voy algo retrasada .LLevo el mes  como guía , así hoy debería llevar hechos 19. Solución,  hacer dos  diariamente hasta llevar la cuenta.

Aunque algunas quilters muestran  sus avances semanalmente ,  yo lo haré  contando  los bloques uno a uno, es decir , que te iré mostrando mis avances numerando los bloques hasta un total de 70, independientemente de si la semana está acaba o no. 

Como estoy intentando aprovechar los restos , tengo que ir cortando los cuadrados de 2.5" uno a uno y eso hace que vaya algo más lenta .  Aún así en los pedazos más grandes seguiré el tutorial que ha hecho Georgina  para acelerar la construcción de este Nine Patch.