Honeysuckle Pin Box y Flower Tape Measure

Dos bordados del libro de Blackbird Designs titulado " Honeysuckle Manor " que recoge samplers y proyectos como éste , diseñados a partir de un antiguo sampler adquirido por Barb Adams.



Siguiendo las instrucciones ofrecidas en ese cuadernillo, he montado el acerico de gran tamaño sobre una caja de papel maché, forrada con unas hojas de un diccionario inglés antiguo, ..... y la cinta métrica . Tenía justamente una guardada hace tiempo , algo cuadrada y con las esquinas redondeadas. Tras pasar algunos apuros , he conseguido forrar mi primera cinta métrica " con cierto éxito ".







Aún queda algo más que haga juego con estos accesorios . Se trata de otro pequeño acerico sobre una base de madera y un guardahilos también sobre el mismo material ...... Habrá que buscar algo en el "taller del carpintero casero" .



Todas las piezas aquí ofrecidas son rápidas de bordar y ofrecen una conversión a los hilos DMC. Dos samplers son los protagonistas ... uno de ellos es la reproducción del original que aparece en la portada.
Me gustaría hacer al completo todos los diseños..... No voy mal , de los nueve planteados , cuatro están acabados o a medio..... Así que ya os iré contando mis avances....