Aquí estoy este segundo miércoles con otra propuesta para hacer mi hogar más agradable. Ya sabéis , la que quiera puede dedicar este día a compartir algún detalle de su hogar. Por cierto, gracias por las que os unísteis a esta iniciativa y las que dísteis alguna idea. Todo es ponerse.
Pues bien, el fin de semana pasado por fín mi querido marido me preparó la barra para colgar alguna de las colchas de patch. El objetivo final será tener aquí el quilt de Leanne´s House ,porque con lo bonito que es , no es para tenerlo guardado ,sino a la vista para disfrutarlo.
Busqué un grosor de barra que no fuera ni muy fino , que no aguantara el peso, ni muy separado de la pared como ocurre con las barras más comunes. Estaba claro que llevaría pinzas para sostener la colcha y unos terminales sencillos que no distrajesen la atención.
De momento he colgado el que he terminado con más acolchado. Seguramente algunas lo recordarán. Tengo pendiente terminar de acolchar el amarillo de estrellas verdes. Ese sí que lleva más trabajo y no queda mucho ,pero me cuesta un montón ponerme con él.
La medida de la barra va en función del Leanne ´s dejando un poquito de espacio en los laterales para que no quede agobiado.Pero hasta que llegue su momento , he cubierto estos espacios con dos de mis muñecas favoritas, y que también aparecieron hace tiempo en este blog, así como un corazón que hice con retales de esta colcha.
Una idea de cómo va quedando este rincón de mi casa....
La idea es colocar otra barra en la pared de la izquierda con otro que haga pareja con el de Leanne´s.... por supuesto de la misma diseñadora.
Tenemos una cita sobre nuestra casita de chocolate el próximo miércoles.