El otoño pasado dejé este panel de patchwork en marcha. Ahora es tiempo de acabarlo. Añadí la última banda en color rojo, coloqué guata de algodón y la trasera. He utilizado ,por primera vez, el spray de pegamento y me ha ido bien. Eso sí, tras pasar un ratito tirada en el suelo, que es donde mejor extiendo el quilt, alisando aquí y allí. Para que la tela que estaba pegada al suelo no se moviera , utilicé cinta de carrocero que da buena solución y se quita en un pispas.
Ya estoy acolchando los motivos, sólo el borde exterior. No quiero que sea un quilt lento de acolchar porque si no, se me queda otra vez sin acabar. Por lo tanto , delimitaré las líneas de cada dibujo y si veo que va viento en popa acolcharé algo más.
Quiero colocarlo colgado en la barra dorada que os mostré el otro día. Así podré darle un aire otoñal a esa parte de la casa.
¿ Y vosotras, tenéis algo de patch entre manos, algún acolchado , un top a medio camino ?
La verdad es que ahora es agradable colocarse el quilt sobre las piernas y trabajarlo con la aguja . Al menos en mi casa ya van dando ganas de poner la calefacción por la tarde ,cuando el sol ha caído.
Nota: El panel se llama Aumtumn Fare y es de Thimbleberries. Un modelo de la diseñadora Lynette Jensen con una medida de 109cm x 64cm . Será más grande según se añadan bandas de tela a los lados , como he ido haciendo yo.